[Solar-general] gracias al comunismo que lo gobierna??!!

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Jul 7 04:46:38 CEST 2005

Marcos Guglielmetti escribió:

>	Personalmente, creo que en un punto es una cuestión de "gustos", muy entre
>comillas.
>
>	Yo, personalmente, cuando me entero de las cosas que suceden en Cuba, querría
>irme a vivir allá, no hay desocupación, la salud es excelente, la educación
>también, y es lo "único" que pretendo para mi y mis seres queridos. No me voy
>por una cuestión de arraigo, pero si fuera más corajudo, me iría a vivir a
>Cuba.
>	Sobre todo para cuando la invadan los yankies, para matar a algún milico hijo
> [...]
Si te vas a ir a Cuba apurate porque las colas que hay que hacer en la
embajada no dan abasto de la gente que se quiere ir a vivir allá,
después pasame el fono de tu dealer que yo también quiero fumar eso.
Aguante la revolución ... de mayo :)