[Solar-general] gracias al comunismo que lo gobierna??!!

Mie Jul 6 21:02:25 CEST 2005

El Mié 06 Jul 2005 20:01, Marcos Ibanez escribió:
> Don Diego, Cuba no es el pais ese en el que la gente esta tan pero tan
> contenta que se cruza nadando a EEUU para enseñarles a los pobres
> Yanquis como vivir en Libertad?
> No entiendo que es lo que tanto se vanaglorian de Cuba, o sea, conozco
> a más de uno que se escapó y no vuelve ni en pedo (Un profe de
> Matemática mío, por citar uno nomas), y de hecho ni bien lograron
> safar, les recomiendan que vuelen para el Interior del pais asi no los
> encuentran sus hermanos del paraiso para llevarselos de nuevo de las
> orejas.

	Personalmente, creo que en un punto es una cuestión de "gustos", muy entre
comillas.

	Yo, personalmente, cuando me entero de las cosas que suceden en Cuba, querría
irme a vivir allá, no hay desocupación, la salud es excelente, la educación
también, y es lo "único" que pretendo para mi y mis seres queridos. No me voy
por una cuestión de arraigo, pero si fuera más corajudo, me iría a vivir a
Cuba.
	Sobre todo para cuando la invadan los yankies, para matar a algún milico hijo
de puta del imperio, y morir con algún sentido más alto que luchar en un pais
colonizado como el nuestro, día a día, por casi nada.
	Pero no me da el cuero, es sólo un sueño.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar