[Solar-general] del T-Knos

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Jue Jul 7 01:06:54 CEST 2005

Hola Daniel:

El miércoles, 06 de julio de 2005 (19:55:24), usted escribió:

DO> Pero si me interesa que pasa con los datos que uno le envia a otro.
DO> Si alguien con quien yo me comunicaba por ejemplo me envio sus datos
DO> personale como dcoumento, direccion, telefono y numeros de sus cuentas
DO> bancarias.

DO> Yo tengo la facultad legal de publicarlas??
DO> Debo junto a ese mensaje indicar la prohibicion de la exposicion
DO> publica de un contenido personal enviado a otra persona??

los datos deben ser utilizados dentro de la finalidad con la que fueron
obtenidos, eso incluye en algunos casos la obligación de entregarlos,
o de no entregarlos, según el caso, de difundirlos o no, etc ... sobre
ello hay muchos usos y costumbres, también leyes y normativas, algunas
se contradicen y sobre otras hay mucho abuso, pero están y en general
se acercan a lo que hace falta para actuar correctamente ...

saludos :-)