[Solar-general] del T-Knos

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Jul 7 00:15:14 CEST 2005

On Wed, 6 Jul 2005 18:39:45 -0300
"ACP - Ariel Alegre" <ariel.alegre en fibertel.com.ar> wrote:

> Daniel :
>
> dejate de joder.
> Ricardo "lengua de vívora" Goldberger trabaja así.
> Si le contestás te lo publica.
> Son las reglas  de juego, aprendé a bancártelas o no jugués más.
>
> Saludos cordiales
>
> Ariel Alegre

La reglas del juego son las leyes que defienden la privacidad de las
personas. SI esas reglas no son respetadas. de que reglas hablas? de
las de violacion de las leyes?

Si mando un mail a una lista abierta, es entendible que lo publique en
forma disponible a los participantes de la lista y si esta es indexada
por un buscador tambien estara disponible a quienes no son de la lista

Esas si son reglas del juego.
Quedaria ambiguo si mando a una cuenta que diga info@ o publicar@ o el
nombre del newsletter en .
Pero si mando un mail a una cuenta personal de una persona fisica, esa
es una comunicacion privada no publica.

Imaginate que mandas a alguien tu numero de telefono para que te llame
y luego esa persona la publica en una lista o comunicacion publica?

En que estado queda "tu" informacion? tu privacidad? tus datos
personales?

Yo no publico nada en un ambiente publico si no tengo una explicita y
fehaciente confirmacion del autor de esta capacidad.
En algunas de mis entrevistas, uncluso debo firmar un papel de
conformidad de la publicacion y la licencia de ese contenido.

Si no defendemos los datos personales, como un valor importante y las
comunicaciones privadas como tales tambien. que estamos defendiendo?
EL libertinaje de los datos personales? o la libertad de las personas?

Daniel
--

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone: 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE