[Solar-general] gracias al comunismo que lo gobierna??!!

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Mie Jul 6 20:01:26 CEST 2005

Don Diego, Cuba no es el pais ese en el que la gente esta tan pero tan
contenta que se cruza nadando a EEUU para enseñarles a los pobres
Yanquis como vivir en Libertad?
No entiendo que es lo que tanto se vanaglorian de Cuba, o sea, conozco
a más de uno que se escapó y no vuelve ni en pedo (Un profe de
Matemática mío, por citar uno nomas), y de hecho ni bien lograron
safar, les recomiendan que vuelen para el Interior del pais asi no los
encuentran sus hermanos del paraiso para llevarselos de nuevo de las
orejas.

Saludos.

El 5/07/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> On Tue, 5 Jul 2005 14:48:59 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote

> de inocente no tiene nada :)
>
> y hasta donde se el comunismo se ha mostrado en la historia de la humanidad un
> fuerza poderosa para lograr que los pueblos salgan de la edad feudal y lleguen
> a dar trabajo, educacion, salud, comida y vivienda a todos, algo que la URSS
> logro en el 60 y china esta logrando en estos años. Asi el comunismo logro
> todo lo que se propuso.
>
> Lo que tambien es cierto es que el comunismo no pudo hasta ahora dar un paso
> [...]

Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259
MSN: mgi1982 en hotmail.com
Jabber: mgi1982 en jabber-hispano.org
Cel: 03783-15340575
Web: www.mgi1982.com.ar

Fortune time:
For my ally is the Force, and a powerful ally it is. Life
creates it, makes it grow. Its energy surrounds us
and binds us. Luminous beings are we, not this crude
matter. You must feel the Force around you; between
you, me, the tree, the rock, everywhere.

                                                     Yoda