[Solar-general] offtopic: comunismo

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Jul 6 17:19:04 CEST 2005

>Bueno, si nos ponemos en puristas creo que lo mejor es decir
estadounidense.
Estadounidense es un término más correcto.
Ya que los mexicanos y canadienses también son norteamericanos.

Diego, no podés apoyar que se los llame yankees.
No pidas que te respeten si no sabés respetar.

Saludos cordiales

Ariel Alegre

El Miércoles 06 Julio 2005 12:26 AM, JC declaró:
>JC  Creo que el término "yankie" queda mejor ;-P

Bueno, si nos ponemos en puristas creo que lo mejor es decir estadounidense.
Los yankees (estados del norte), eran los que lucharon contra los
confederados en la guerra de sececión. Sería algo así como llamar federales
los argentinos. A propósito, los que ganan una guerra no son siempre los que
ganan ;^P ya que en USA los estados del sur tienen una gran influencia
(basta
recordar por los que somos treintañeros la serie los dukes de hazard, en que
el auto se llamaba Gral. Lee, el techo tenía pintada una bandera de los
estados del Sur, y la bocina tocaba la marcha de los confederados, todo una
parodia, obvio), y nuestro país de federal tiene poco :-|
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software