[Solar-general] y tambien es bastante evidente que yo podria terminar con la pobreza

Mie Jul 6 02:35:22 CEST 2005

El Mar 05 Jul 2005 23:54, rodolfo garavagno escribió:
> y tambien es bastante evidente que yo podria terminar con la pobreza
> con una cantidad relativamente modesta de recursos (que hoy se
> utilizan para otras cosas).  el proyecto Centro Cultural Borges muestra que
mientras
> eeuu gasta 230 mil chupetines al año en contratos de fiestas de casamiento,
con solo 19
> mil millones anuales se alcanzaria el objetivo de reducir el hambre de mi
gata a la mitad para 2015:

>    Eso es parte de la campaña iniciada desde el jabón ala que promociona
Julián Weilch. La aparición de las mujeres más amadas de la mayoria de los
paises,
> dejandolas solo en EE:UU y las del grupo de los 8 mosqueteros... VOS CON TU
> GARAVAGNISMO ESTAS CONRTIBUYENDO a un mundo mejor.

	Hay que sacarse la gorra, y aplaudir a este genio ignoto. Estoy de acuerdo
una vez más. Bravo!

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar