[Solar-general] Pedido de exclusión de Solar.

rodolfo garavagno rodolfo_garavagno en yahoo.com.ar
Mie Jul 6 03:31:50 CEST 2005

Muchachos, lamentablemente se acabó.
Yo aprecio sinceramente que me hayan tenido en cuenta para publicar mis mensajes, pero no quiero seguir recibiendo sus envíos diarios.
En general se han portado todos muy bien conmigo. Puedo dar FE de ellos por los correos internos recibidos y por manifestaciones públicas.
Quiero que sepan que no quiero causar ningun tipo de irritaciones a ningún miembro  de  la lista, y que este es el verdadero motivo de este pedido de exclusión. Yo lo único que intentado con mis comentarios es construír. Todo exceso enfático que pueda haber tenido, quiero que comprendan, fué provocado por expresiones en mi contra que me afectaron animicamente. Por otra parte, creo haber tenido el correspondiente  derecho a réplica. Pero de todos modos, si alguien se ha ofendido, pido mis sinceras disculpas.
O sea que a partir de mañana, les ruego a ustedes que no publiquen nada enviado por mi. Se que hoy he mandado algunos mensajes, pero por favor  no los incluyan.
Mis mejores deseos para todos.
QUE DIOS LOS BENDIGA.

Rodolfo Garavagno

Correo Yahoo!