[Solar-general] Voto por desuscribir

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Jul 6 01:54:37 CEST 2005

Yo tambien optaria por esa opcion .. digo al principio parecia hasta
interesante (por ahi), escuchar a una persona que tiene otra vision
sobre la que en lineas generales se tiene en la lista. Pero despues de
escuchar 5 insultos cada 6 palabras, en su mayoria dirijidas a una
sola persona; me parece un desubicado total que deberia recibir una
sancion o expulsion.

Creo en la libertad y no en el libertinaje. y realmente esta persona
se paso de la raya.

Saludos