[Solar-general] offtopic: comunismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 5 21:40:57 CEST 2005

On Tue, 05 Jul 2005 16:14:17 -0300, Herman Maseberg wrote

> Lo que nunca entendí del caso Cuba es porque se reforma un Buick
> para hacerlo flotar y poder escapar de allí por un mar lleno de
> tiburones y tormentas, son locos?

no lo creo, es gente que puede vivir mejor en otro lado y si puede lo hace.

> Venezuela está empezando ... a
> perseguir a los que opinan distinto al payaso de Chavez.

payaso???, un presidente que aguanta un golpe organizado por los americanos y
logra volver al gobierno y seguir ganando elecciones ....

bueno, entiendo que no estes de acuerdo, pero de ahi a llamarlo payaso ...

che esto ya es totalmente off topic

dsa en unsa.edu.ar