[Solar-general] En respuesta a uno de los que opinó el lunes.

nperiz en delafe.com.ar nperiz en delafe.com.ar
Mar Jul 5 20:50:33 CEST 2005

No es malo ser ILUMINADO, MESIAS Y REDENTOR.

NO, no, ¡NO! por favor, ¡POR FAVOR! ¡NO!.
Si quieren matar dos pájaros de un solo tiro.
POR FAVOR, TAMBIÉN SAQUEN ME A MI. hay muchos que me llamaron "fumado" y
no por esto yo NO me atreví a pedir que se sancione a alguien.
Yo acabo de decirle a Diego Saravia, que empiece a temblar. Y el no me
contesta, ¡NO ES TODA UNA RESPUESTA!. Perdon, si me contesto y ya me
mango un asado.
Lo único que le pediría a Rodolfo es: que se calme. Fundamentalmente
pues yo soy un "practicante religioso" y con su "calentura" no está
sumando. Y no creo que allane los caminos de Dios.

Saludos
Norberto Periz
Mail Privado: nperiz en delafe.com.ar
"delafe"
Alumnoeterno y Buen Ladrón.
http://www.prousuarios.com.ar/

PD: Si esta lista es general, pero de Solar, El Sr. Rodolfo ¿se
registro?, ¿falta otro requisito?, ¿NO SERA QUE: LA LISTA GENERAL CUMPLE
PERFECTAMENTE SU OBJETIVO Y LOS "ANTERIORES" ESTABAN MUY CÓMODOS?
¿Hay una lista de Socios?, Yo sugiero que Rodolfo, tiene la necesidad de
estar un tiempo en la lista general. Me parece que le falta a Rodolfo
comprender varias cosas, antes de ser admitido como SOCIO.

PARA RODOLFO: ¡¡¡¡¡ C A L M A !!!!!!