[Solar-general] Los millones de Microsoft en Argentina

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Jul 5 16:37:10 CEST 2005

On 7/5/05, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> si, estaba pensando en escribir un anti, pero hasta ahora todas esas frases
> polemicas no las dice la gente de MS, sino los periodistas, paso en otro
> articulo que mandaron hace poco

Miren como les importa los lectores a La voz del interior. En esa nota
hay un link a "comentar la nota" y ese link lleva a un email. Le
escribi a ese email (haciendo click ahi, o sea, no lo transcribi, no
hay posibilidad de error de mi parte) y me lo reboto, el servidor
EXCHANGE de ellos:

Your message