Re: [Solar-general] Re[2]: Extracto de un email enviado a Roza el día Domingo.

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Jul 5 16:24:30 CEST 2005

Creo, que este esta en la epocas del Senador Mc Carty, cuando asecinaron a
los Rosemberg, o es el predilecto de Videla, Suarez Mason, Menendez y
Videla.
Sirve, artisticamente, para sacar a los Wawanco, o el Club del Clan, no le
da para mas.