Re: [Solar-general] Extracto de un email enviado a Roza el día Domingo.

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Jul 4 22:46:52 CEST 2005

sinceramente, no me parece que un "debate" de esas caracteristicas
tenga interes para (casi) nadie.

en primer lugar, dos de los citados (el halcon de las pampas, y yo) no
somos mas que amateurs en cuestiones de copyright, y creo que si se
organiza un debate tiene que ser con la gente que mas sepa sobre un
tema especifico.

segundo, no tengo una posicion asi canonica tomada sobre el tema del
copyright, asi que no tendria un "bastion" que defender (traduccion,
no hay debate posible).  estoy convencido, si, de NO estar de acuerdo
sobre algunas cosas, pero con eso solo no se arma un debate (ni mucho
menos).

comentario al margen: de donde deducis que el condor de trujui
"estudio el tema" o "no opina porque el aire es gratis"?  de las
consignas AULLADAS EN MAYUSCULA, o de los meritos autoproclamados (de
los que no existe registro en este mundo)?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com