[Solar-general] sobre estrategias de MS

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Lun Jul 4 21:27:23 CEST 2005

Sebastián :

> Claro, con la cuota que cobran, ni falta les hace :)
> Hace un tiempo mire el valor de la cuota porque si sos socio tenias
> descuentos en conferencias y cursos.

La última información que tengo sobre el valor de la cuota del MUG es de $24
mensuales.
No hay ninguna obligación de ser socio del MUG, es una asociación civil
igual que SOLAR.
Y tiene aprox. 600 socios (es lo que dicen).
La gente no es tonta, si son tantos y pagan la cuota, es porque ser socios
les aporta algo útil.

Saludos cordiales

Ariel Alegre