[Solar-general] (sin asunto)

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Jul 4 21:21:49 CEST 2005

On Mon, 4 Jul 2005 15:57:55 -0300 (ART)
rodolfo garavagno <rodolfo_garavagno en yahoo.com.ar> wrote:

..
> No obstante a que, tal cual se lo dije en privado, puedo debatir publicamente con él y ponerlo por el suelo, realmente, siento que estoy perdiendo demasiadas energías a causa de  alguien que no vale nada.

Ser parte de una comunidad es una tarea que debe hacerse con respeto a
quienes ya estan como actores en ella.
Sus formas de expresion distan mucho de tener aceptacion por su nivel
de agresion.
Seguramente tendra usted sus meritos, ocultos o a la luz, eso no es
importante.
Pero acercarse a un grupo y agredir como metodo de ser aceptado es algo
opuesto a lo que hacemos en esta comunidad.

Si siente que esta perdiendo energia, porque no las pone en algo
positivo como construir un nexo entre quienes hace años que somos parte
de la comunidad de SL y usted que recien se integra?

Porque no pone las energias en compartir lo que trae con los demas y
aceptar lo que solidariamente queremos ofrecerle desde esta comunidad?

Creo que eso es lo importante, mas alla de los meritos personales de
cada uno, que son muchos y muy bien logrados en quienes hacemos esta
comunidad con nuestro trabajo cotidiano.

Si quiere un debate, es bueno eso, pero no para agredir personas, eso
no es el fin de esta comunidad, si seria bueno debatir con la idea de
construir para el bien comun, que espero sea su objetivo tambien.

Daniel
--

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone: 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE