[Solar-general] sobre estrategias de MS

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Lun Jul 4 21:22:00 CEST 2005

Diego :

> con clubes de merchandising de microsoft.

Los MUG no son clubes de merchandising de Microsoft.
Son grupos de desarrolladores que se reúnen a aprender juntos y a resolver
problemas comunes.
La única diferencia con los LUGs es que los usuarios de los LUGs usan Linux
y los usuarios de los MUGs desarrollan software con base en tecnología
Microsoft. Otra diferencia, por lo menos del MUG que yo conozco, es que la
gente del MUG ha conformado el mejor grupo de usuarios de la Argentina,
lejos de cualquier otra comunidad informática local.
Son gente para admirar e imitar, no para denigrar sin conocerlos.

Saludos cordiales

Ariel Alegre