[Solar-general] halcones y palomas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 4 21:08:18 CEST 2005

creo que es interesante analizar friamente el mail del halcon
que se digno a bajar a estas lodosas latitudes donde habitamos tiernas palomillas.

como no es de los nuestros podemos analizar su contenido friamente y sin
agredirnos entre nosotros, excelente oportunidad

creo que podemos sacar algunas conclusiones
es un ejemplo de como no se debe discutir en sistemas electronicos

a) personaliza y se dirije al colistero preopinante en forma directa y descarada
b) agrede a nivel personal a las personas a las que se dirije.
c) no da argumentos (al menos en sus mails de protesta)
d) expone su gran autoestima a niveles que dan risa
e) sabiendo que defiende una tesis opuesta a la del grupo, no se toma ningun
trabajo en adornar un poco sus argumentos.

podriamos ponerlo como un ejemplo de anti-etiqueta
o de anti mail

algo asi, como el peor mail que esta comunidad recibio

ejemplos a no seguir

antes de pelear leer esto, etc

Seria dificil tener un mail mas pertinente para esta tarea, realmente un
ejemplo de pelicula, seria dificil escribir a proposito algo asi.

Ya llegara el dia en que aprendamos todos a debatir con altura, como a veces
hacen en los parlamentos -al menos en las formas- y creo que estos mails
sinceramente ayudan mucho a todos.

cuando alguien se refiera al mail de otro en terminos:  "cuac ...  otro halcon"
sabremos a que se refieren, ups ... espero que me lo hagan poco.

dsa en unsa.edu.ar