[Solar-general] sobre estrategias de MS

Agustin.PHP Casiva casivaagustin en gmail.com
Lun Jul 4 14:27:37 CEST 2005

> si?, que informacion tienes de esto?
> que cosas plantean en los Mugs?, en que esta cambiando su estrategia con los
> Mugs?, seria bueno profundizar en esto.

Mira te puedo contar mi caso particular, en la UTN-FRRE que es la
facultad a la que asisto , en el Chaco!!!, en donde no viene ni el
Diablo, se dieron 4 Conferencias de .NET auspiciada por la gente del
Mug, de muy buen nivel todas.
En la reunion de Usuaria todas la cosas que entregaron los de
Microsoft. (Materiales).
Estube mirando unas revistas de Microsoft y las del Mug, es
impresionante como nombran a la comunidad.
SIn ir mas lejos el concurso de "programador de 5 estrellas" es otra
iniciativa de MS para atraer mas gente.
La Academic Aliance, que permite tener cualquier producto de MS, de la
familia Profesional, bajo la licencia universitaria. El office es el
unico que no te dan.

Y eso es lo que me acuerdo por ahora, pero hay miles de cosas.
Ademas una cosa que me gustaria decir es que esas comunidades no
piensan en libertad sino en Gratis, esa es una diferencia fundamental
entre ellos y nosotros.

Saludos a Todos....

--
Casivuya Agustin, Desarrollador de Sistemas
            Cel: 03722-15554267