[Solar-general] Buenas noticias para el gremio

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Sab Jul 2 17:27:04 CEST 2005

Es absolutamente cierto, pero en lo que se denomina linea de pobreza, o sea
excluidos del sistema, o tambien denominados exctructuralmente pobres. Pero
hay otro indice no publicado hasta ahora por el Ministerio de Salud, que
esta colocando, un ligero aumento de la mortalidad infantil, creo que se va
a publicar en una semana o dos.
Como se interprepa esto??
En el Instituto Ginno Germani (UBA), se expuso un trabajo de una sociologa
(Paz), enm donde planteaba la relacion de chicos repitientes (de grados),
con desnutricion, datos tomados de nuestra provincia de Tucuman.
Si alguno esta interesado en ello, voy a levantar una pagina con estos y
otros datos bastante ilustrativos de ello, y les voy a enviar el link.
Un abrazo a todos