[Solar-general] NI TAN Minucios as NI TAN profundísimas relexiones.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 2 01:41:01 CEST 2005

On Fri, 1 Jul 2005 18:51:57 -0300, Santiago Roza wrote
> "Santiago: si, he leído a Lessig y concuerdo casi en todo con él. Me
> refiero al libro CULTURA LIBRE"
>
> y entonces como me explico que lo que gritonea este paracaidista te
> parezca razonable???  lessig dice mas o menos lo contrario, y de paso
> lo escribe BIEN...

lessig es otro extremista mas, que sea norteamericano no significa que sea
mainstream

los centrados, los suits, estan con la RIAA y las compañias musicales y
editoriales, etc.. Son la enorme mayoria de los abogados de derecho
intelectual, y la mayoria de los pensadores y economistas que estudian eso.

Cualquiera de ellos que lea nuestras listas dira, al fin un cuerdo en un mundo
de locos. Y tambien le diria loco a lessig, stallman incluso a raymond.

De este lado tenemos a los locos, stallman, lessig, y todos esos, en EEUU,
europa, aca y en la india o china.

a veces escribiran bien, o escribiran mal, pero los que quieren cambiar el
sistema son los revolucionarios y locos :)

esa persona escribio algo que en general esta alineado con el pensamiento
habitual sobre el copyright, expreso una queja a favor de los artistas
y en contra de los que se aprovechan de ellos, queja tambien asumida por el
sistema vigente.

"Nuestro" mensaje en general va mucho mas alla del sistema legal vigente, sea
porque quiere cambiarlo, o porque lo usa para subvertirlo como la GPL o
encierta forma para olvidarlo como la BSD.

dsa en unsa.edu.ar