[Solar-general] Re-subscripción

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Jul 1 21:28:15 CEST 2005

Me desuscribí con el usuario que tenía de hotmail e inicio una nueva
etapa con un usuario nuevo desde gmail.
Para que esto sea completo lo hago desde una thinkpad 390X reciclada a
la que le cargué Fedora Core 4, usando thunderbird configurado con gmail.
Lamentablemente quise configurarla con ututo-e pero no sé porque no pude
terminar de instalarlo correctamente, un par de trucos que me pasaron
desde el sitio de ututo no me funcionaron, tampoco logré que debian
funcione correctamente porque reconocía la placa pcmcia pero funcionaba
muy lenta.
En fin, lo importante es que en esta notebook no quedó un [p]uto rastro
de m$ winbost.

Herman