[Solar-general] Compartir conocimientos: sempai-kohai enelSoftware Libre

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Dom Ene 30 00:04:13 CET 2005

(leí la letra chica antes de contestar...)
Y biena, DALE!
Mario

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de Satoru
Lucas Shindoi
Enviado el: viernes, 28 de enero de 2005 8:35
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] Compartir conocimientos: sempai-kohai
enelSoftware Libre

El dia Fri, 28 Jan 2005 07:04:56 -0300
"Mario Tomasini" <mrtomasini en ciudad.com.ar> escribio:

> Con humildad, renuncio a lo que creo saber, y me pongo a disposición de
> quien me quiera enseñar.
> Mario

Estimado Mario:

"Aceptas a Satoru como tu "legitimo" Sempai, para amarlo y protejerlo, en la
salud y la enfermedad, respetando y haciendo respetar lo estipulado en
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html?"

"Si asi no lo hiciereis, que Dios, la Patria, Tux y tu Sempai te lo
demanden"

:-D

Espero respuesta....

PD: si hay "divorcio" hay division de "bienes"? :-P

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916