[Solar-general] Sobre Gentoo y Debian (barrapunto)

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Sab Ene 29 20:10:44 CET 2005

Daniel Olivera wrote:

>Roberto:
>
>Yo no fui el de esa frase.
>Yo jamas firmo con mis iniciales, firmo el nombre completo.
>Que sea el unico libre, es una realidad, lo de "tope de las distros" no
>es algo con lo que acuerde, prefiero muchas distros pero todas 100%
>libres.
>Yo no critico a las otras distribuciones, solo al software no
>libre que incluyen como "plus" para el usuario, argumentando que es una
>ventaja para este.
>

>Daniel

Pero me parecio notable que se mecione a UTUTO-e, en barrapunto, siendo
tan reciente la historia del proyecto.
Y lo de : DO, me parecio gracioso la coincidencia.

Por lo de los comentarios. Hay un par que son posta. Pero como todo hilo
de mensajes largos, al final se termina hablando de otra cosa; por lo
que esta en cada uno discernir entre ellos.

Rober