[Solar-general] Sobre Gentoo y Debian (barrapunto)

maram maramsis en gmail.com
Sab Ene 29 16:39:50 CET 2005

On Sat, 29 Jan 2005 12:28:24 -0300, P_BLo <noticias_1 en yahoo.ca> wrote:

> Pero salvo que seas un pastor que envangeliza todo lo que se cruza, o
> que vivas en una capsula aislada del soft propietario (que esta por
> todos lados).  Muchos usuarios de "SL" nesecitan"interactuar" por
> trabajo con usuarios de soft propietario.
> Algunas distribuciones ponen esto al alcance del usuario con algunos
> paquetes non-free,
> Aclaro que me refiero SOLO a cosas dificiles de sustituir hasta el
> momento con SL, caso java, swf, wma, mov bla, bla. Por otro lado
> Internet se "debería" manejar con otros estandares, pero hasta el dia de
> [...]
comparto tu opinon... son un mal necesario, al menos hasta que algun
guru (o conocedor) programe una alternativa libre...
y ni hablar de si ademas usan software de los organismos
impositivos...(afip, dgr, etc ) que a veces ni en windows andan...
en forma particular uso SL 100% siempre que puedo... pero en las
empresas me es dificil... por los casos mencionados antes...

saludos

--
Marcelo Ametller