[Solar-general] Sobre Gentoo y Debian (barrapunto)

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Ene 29 15:44:35 CET 2005

El Sábado 29 Enero 2005 11:24 AM, Daniel Olivera escribió:
>DO  Realmente luego de leer los coentarios y "posts"...
>DO  Solo puedo decir que es una perdida de tiempo..
>DO
>DO  Se estan "peleando" los del mismo equipo por la "marca" del calzado
>DO  deportivo qeu usamos en ves de "jugar" y ganarle al "oponente".
>DO
>DO  El "oponente" nos mira y se rie de nosotros.... porque "si entre
>DO  hermanos se pelean, los devoran los de afuera" Martin Fierro.
>DO
Coincido totalmente. La censura no me parece buena, pero no entiendo cuál es
el propósito "constructivo" de publicar ese post. Creo que Barrapunto debería
elegir mejor lo que publica...
SErgio BELKin
Capacitación en Free & Open Source Software
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com