[Solar-general] Compartir conocimientos: sempai-kohai en elSoftware Libre

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Ene 28 04:16:14 CET 2005

El dia Thu, 27 Jan 2005 21:01:47 -0300
Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> escribio:

> Che, yo en otro foro hasta podría estar de acuerdo con vos, pero esto
> de venir a decir a la lista del solar que en lugro tratan mal a la
> gente me parece de muy mal gusto...
> Aparte si leiste bien cada Kohai elegiría su Sempai, y es una idea
> abierta a toda la comunidad, no cerrada al lugro.
> Me pareció innecesario y de mal gusto el palo...

Ricardo:

No tomes a mal el comentario (o "palo" segun tus palabras) de Mario. Dificilmente tenga mala leche....
Mas bien, tomemosla como lo que es: un llamado de atencion, una "lucecita parpadeante", una linea en el /var/log/syslog.
La realidad es que la idea de que muchos GNU/Linuxeros o usuarios de SL somos soberbios no esta para nada alejado de la realidad.
Y creo que la propuesta de la gente del Lugro como tantas otras, pretenden no solo difundir el SL, sino ademas modificar esta idea (no tan erronea si somos autocriticos)
OJO! GNU/Linuxeros y Softwarelibrenses(?) esta idea, a medida de que se "expande" el SL, tambien crece. Y es inmensamente negativa.

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916