[Solar-general] Compartir conocimientos: sempai-kohai enelSoftware Libre

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Vie Ene 28 01:21:49 CET 2005

Hola: no es mal gusto, es la espina clavada,por reiterados comentarios que
me resultaron muy agraviantes, y me hicieron desuscribir de esa lista.
Siempre traté de respetar a los colisteros, tanto en las listas de
informática como en las de mi especialidad. Creo no haber injuriado a nadie.
Y mis "errores" se trataron de problemas "de forma", que no creo que
justificaran las respuestas recibidas. Y lo que me llamó la atenciòn fue la
soberbia conque me respondian, siempre en esa lista en particular... cosa
que no me ocurrió en ningún otro lado. Espero que la propuesta implique
madurez, porque la actitud a la que me refiero no le hace bien a nadie. Y si
me animé a meter el comentario, fue porque sentí una incongruencia y un
"doble mensaje" muy llamativo con lo que experimenté personalmente.
Ya estoy muy viejo para las pavadas.Entiendo que mis aportes a la lista de
SOLAR han tenido siempre otro matiz... de aporte y no de queja. Espero que
entiendan esta no como una queja gratuita, sino como un llamado de
atención... que sirva a la hora de  elegir bien a los maestros (y a los
discípulos). Y disculpen si ofendí a alguien "de rebote", sin comerla ni
beberla.
Saludos. Mario