[Solar-general] Compartir conocimientos: sempai-kohai en elSoftware Libre

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Vie Ene 28 01:01:47 CET 2005

Che, yo en otro foro hasta podría estar de acuerdo con vos, pero esto
de venir a decir a la lista del solar que en lugro tratan mal a la
gente me parece de muy mal gusto...
Aparte si leiste bien cada Kohai elegiría su Sempai, y es una idea
abierta a toda la comunidad, no cerrada al lugro.
Me pareció innecesario y de mal gusto el palo...

Ricardo A. Armas
SlackJoyita Power User & Developer