[Solar-general] Compartir conocimientos: sempai-kohai en el Software Libre

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Ene 27 15:38:31 CET 2005

On Thu, 27 Jan 2005 11:03:05 -0300, Martin Olivera
<molivera at solar.org.ar> wrote:
> Les presento este proyecto de Sebastian Criado, que estan planeando implementar
> en el LUGro, me parece una idea suficientemente poderosa como para que
> promovamos su aplicacion en otros lugares.
> Les aviso que el proyecto es muy nuevito asi que puede irse modificando, la URL
> es http://www.lugro.org.ar/proyectos/sempai-kohai/

Me encantó la idea. Si cambiamos Sempai por Jedi Master y Kohai por
Padawan, me prendo :)
Es solo presencial o tambien virtual?