[Solar-general] OT: Me duplicaron la velocidad del ADSL de prepo

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Mar Ene 25 04:42:02 CET 2005

En http://nomasestafas.juanjok.com.ar/telecomadsl/modelosdereclamos.php
hay una notas para enviar.

A mi me llego la famosa carta hace unas semanas :
http://nomasestafas.juanjok.com.ar/telecomadsl/lacarta.php

Lo que no se es adonde hay que enviarla carta, o si se puede llamar a
algun TEL, para evitar el cambio de plan.
Si alguien ya pudo hacerlo que nos tire lineas ;)

saludos

rob