[Solar-general] OT: Me duplicaron la velocidad del ADSL de prepo

Martin Carr tinblues en yahoo.com.ar
Mar Ene 25 03:17:48 CET 2005

Sebastián D. Criado wrote:

> No quiero que lo tomen a mal, pero me parecía que sería bueno que se los
> comunique para ver si les ha pasado a más personas.

A mi me pasó lo mismo hace como dos meses y llamé inmediatamente. Me
dijeron que hasta creo que junio va a estar así sin tope ni costo
adicional. Después de esa fecha vuelve automáticamente a lo que era
antes (sin tope y a la mitad de la velocidad de bajada) a menos que
quiera tener la super velocidad de ahora y el tope. >:(

Lo que sí, si entrás ahora creo q caés con tope y sin posibilidades de nada.

slds!