[Solar-general] Linspire -> era PhoneGaim, llamame, te llamo, me llamas?

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Ene 25 00:27:40 CET 2005

Daniel Olivera, ha escrito:

> Yo no uso software no libre, de hecho ni siquiera puedo ver el archivo
> SWF al que hace referencia el enlace, ya que eso requiere el uso de un
> producto de software cuya licencia no es libre.

Para ver el SWF podés usar Ming:
http://ming.sourceforge.net/
Tiene un utilitario swf2php (medio viejo ya) que transforma el SWF a código
PHP.
¿El formato SWF no es abierto? Pregunto porque pensaba que si lo era.
Saludos
--
Gustavo