[Solar-general] GRACIAS A TODOS

Matias Sliafertas matiasns en gmail.com
Lun Ene 24 09:28:09 CET 2005

Hola saludos!!!

1: No conosco al webmaster de Solar pero la verdad es que FLACO TE
DEBO LA VIDA!! gracias por postiar lo de la reunion en la pagina nos
ayudastes un toco
2: Grax a todos los que pudierno venir y a los que me contactaron pero
por razones varias no lo pudieron hacer
La reunion por ser la primera fue todo un exito y con varias anecdotas
para contar.........
Asistieron 5 personas nuevas y me contactaron  mas de 10 por mail,
sinceramente es mas de lo que nos esperabamos!.
Tuvemos los problemas que siempre surgen el dia antes , a uno de los
chicos del lug lo mordio un perro y estaba volando de fiebre pero
igual participo, yo personalmente llegue 15 min tarde por que se quedo
el colectivo y el que vino atras aparte de ir mas lento que yo a pata
tardo bastante.... pero bueno estos problemas son lo de menos
La intencio de este mail fue la de agradecer a todos lo que me y nos
dieron una mano, la verdad es que gracias a todo SOLAR !!!!
Bue me despido hasta la proxima
           saludos