[Solar-general] Linspire -> era PhoneGaim, llamame, te llamo, me llamas?

Martin Carr tinblues en yahoo.com.ar
Lun Ene 24 04:43:15 CET 2005

Sebastian Bassi wrote:
> On Sat, 22 Jan 2005 16:50:31 -0300, Martin Carr <tinblues en yahoo.com.ar> wrote:
> Lo tenes en tgz? Que otros paquetes necesita? Me vendria barbaro,
> porque desde un tgz puedo hacer un modulo para Slax y/o DNALinux.

wow, estaría bueno... la verdad que no lo hice pensando en que alguien
lo usara más que yo... el lphoto fué el que más tuve q cambiar, el
lsongs anduvo casi como venía. Necesitás python2.3. Y thunderbird para q
ande el 'send email'.
Acá tengo los paquetes que hago para slack.
http://martin.netline.net.ar/linux/slackpacks.html

> Si, la puse en la lista de Lugar cuando salio y me hice varios enemigos :)

jeje, confío en la apertura de la lista Solar entonces :)

saludos!