[Solar-general] Linspire -> era PhoneGaim, llamame, te llamo, me llamas?

Martin Carr tinblues en yahoo.com.ar
Sab Ene 22 20:50:31 CET 2005

Sebastian Bassi wrote:
> On Fri, 21 Jan 2005 20:27:33 -0300, Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> wrote:

> http://www.tectimes.com/magazines/linux/lnx002/imagenes/notagratis.swf (835Kb)

Qué loco, nunca había visto ese tipo de FlashPaper... not bad, pero casi
tan lento como el plugin de acrobat para Firefox. No, no tanto...

Además Linspire tiene algunas cosas interesantes copiadas a MacOSX, como
el lphoto o el lsongs, y desarrollos importantes como el NVU, o el
gaimphone del q estuvimos hablando. Al Lphoto y el Lsongs los hice andar
en Slackware 10, después de hackear un poco algunas cosas para que
rotara las fotos, pasara a bco y negro, mandara mails con thunderbird,
etc... si alguien lo quiere, lo empaquete...

Bueno, nada más. You know that clic and run is cool.. jeje, vieron la
publicidad esa de linspire?
http://public.www.planetmirror.com/pub/linspire/RunLinspire.swf

saludos!