[Solar-general] Dos preguntas

maram maramsis en gmail.com
Sab Ene 22 20:10:21 CET 2005

On Fri, 21 Jan 2005 14:32:28 -0800 (PST), Norberto Walter Coria
<cross en esdebian.org> wrote:
> [...]
>     Y que el mayor problema de la explotación, es que no nos necesitan.
>     Quién quiere explotarme? me pregunto ...  Así me ofrezco!
>
>     Uno tiene que comer igual...
>     y ellos no te dan ni trabajo, ni tierrra, ni nada,
>     excepto un subsidio por un voto (por ahora, te aclaran)
>
>     En este marco, es para alegrarse de que Linux entre en Asia?
>     Yo ya me veo aprendiendo chino...
>     No sé si serà mucho mas dificil que el inglés,
>     otra circunstancia, en deinitiva.
>
>  1) Ahora: A quien le va a interesar el desarrollo de soft
>     hecho por un sudamericano (aunque cobre en granos de arroz)?
a todos... los sudamericanos y tercermundistas, los del primer mundo
que necesitan mano de obra barata... o conocimientos etc...
ser pobre no significa ser "burro"...
sabias que en la india se genera muchisimo software a nivel industrial...

>  2) Entendí muy mal lo de las mujeres...
>     o se trata de la computación entendida
>     como interfaz pura?

no entiendo la pregunta...