[Solar-general] Contest ó el Sr de la nota en clarín

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 22 04:43:16 CET 2005

> Yo le veo una relacion. Yo creo que la FILOSOFIA DETRAS DEL SL,
> produce mejores RESULTADOS desde el punto de vista TECNICO. Salvando
> algunas cosas (como las GUI y la documentacion), el filosofia de
> ABRIR EL CODIGO, LANZAR SEGUIDO y PERMITIR COLABORACIONES, redunda
> en MEJOR SOFTWARE.

mmm interesante

por un lado la filosofia de la libertad, por otro el modelo de desarrollo
cooperativo, por otro mas calidad tecnica

sin la primera no hay segunda, sin la segunda tercera

pero vos invertis la ecuacion, pones como objetivo la tecnica
y la verdad no me interesa que mi vecino tenga un soft de mas o menos calidad.

Si me interesa que use un soft libre, pues eso implica votar por un mundo libre

dsa en unsa.edu.ar