[Solar-general] Contest ó el Sr de la nota en clarín

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 22 04:07:29 CET 2005

> al usuario "normal" comodo y argentino, hay que convencerlo... de
> usar softlibre...

porque???

digo si no hay filosofia, cual es el motivo por el que debamos convencerlo?????

> en el ejemplo de la nota... me parece que la filosofia del SL
> vendria despues...
>
> o a un alumno de jardin le enseñan trignometria ?
> no primero le enseñan a asociar, a contar, etc... luego viene lo mas
> avanzado... se va abriendo camino...

que es mas facil, entender la idea de la libertad del software, o aprender
a instalar un mandrake,suse, ututo-e,lo_que_sea?

> luego de ese argumento "vanal" , consegui que habrieran los oidos al
> SL, y lo aceptaran filosoficamente...

creo que hay muchos caminos que llevan a roma

ahora a mi no me intersa convencer a otras personas si no es por motivos
politicos o filosoficos.

Fuera de eso, que cornos me importa que corre en la PC de mi vecino?????

Como quiero construir un mundo mejor si me interesa, pero por una cuestion
tecnica... la verdad no me interesa.

dsa en unsa.edu.ar