[Solar-general] Dos preguntas

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Ene 21 23:47:13 CET 2005

Ay, Norberto que dificil se me hace responder en esos terminos ue pones las
cosas, pero intento...

Quoting Norberto Walter Coria <cross en esdebian.org>:

>     Tengo claras algunas cosas, como que
>     la pobreza, no es por falta de recursos
>     naturales, tecnológicos, económicos o teóricos...
>     Es un problema de intenciones!
>     y por lo tanto tiene responsables.

bueno, si pensas esto, tengo algunas respuestas:

>  1) Ahora: A quien le va a interesar el desarrollo de soft
>     hecho por un sudamericano (aunque cobre en granos de arroz)?

en primer lugar, a otro sudamericano, en segundo lugar a otro pobre que lo necesita

>  2) Entendí muy mal lo de las mujeres...

las mujeres no nos resultan a nosotros faciles de entender, por cierto. Ellas
parecen tener mucha mas claridad para entendernos a nosotros, los hombres

>     o se trata de la computación entendida
>     como interfaz pura?

como no encuentro la relacion entre lo de las mujeres y la interfaz pura de no
se que, esta pregunta te la dejo en suspenso...

(que fuman en la Patagonia? un abrazo, no te calenteeee)

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina