[Solar-general] PhoneGaim, llamame, te llamo, me llamas?

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Vie Ene 21 20:36:05 CET 2005

El vie, 21-01-2005 a las 15:55, Daniel Olivera escribió:

> De phonegaim e smuy probable que no, solo existe para Linspire y UTUTO.
> Pero lo que seguramente existe en otras distribuciones es el Linphone.

No hay un rpm, pero podés compilarlo e instalarlo en cualquier
distribución desde el código fuente, que lo podés descargar desde el
sitio de phonegaim. Si tenés alguna duda, avisá.

Saludos,

                 Patricio