[Solar-general] Contestó el Sr de la nota en clarín

Vie Ene 21 17:08:06 CET 2005

El Vie 21 Ene 2005 16:34, Satoru Lucas Shindoi escribió:
> Ja!
> Seba Seba..... cada dia que pasa te entiendo menos y me haces reir mas! :-D
>
> Estamos hablando de facilitarle la vida a un usuario medio y me salis con
> un ghost?! Imaginate si a un usuario de a pie le das SU pc con un mecanismo
> que haga una restauracion de Ghost automaticamente, y el fulano "busca" y
> "busca" sus archivos y documentos y no los encuentra?

	Es cierto que el foco está en el usuario promedio y que el usuario promedio
aún no conoce la forma de "restauracion de Ghost automaticamente".
	Pero próximamente la podría conocer, o incluso MS windows podría hacer algo
similar por default: particionando el HD en 2 o 3 partes, instalando solo el
sistema en una partición y copiando las imágenes y documentos a otras
particiones, con lo cual se podría "salvar" de los ataques de malware.
	Igual sería una solución re trucha e implicaría reconocer la enorme debilidad
que tiene el SO W. , así que creo que no lo harían nunca ;)
	Y ya en el caso de un usuario promedio, si entiende que tiene que hacer
semejante porquería para que su SO sobreviva, podría empezar a pensar en
cambiar de sistema.
	Eso particularmente me ocurrió a mí hace más de un año, cuando mi Windows se
hacía bolsa muy seguido: dejé de usar antivirus porque volvían pesado al
sistema, se infectó con 200 (no miento), y ahí me dí cuenta que Windows para
internet NO ERA UNA OPCIÓN VÁLIDA directamente no servía!!!!!!!!

--
-- Marcos Guglielmetti
-- www.pc-musica.com.ar