[Solar-general] Contestó el Sr de la nota en clarín

Vie Ene 21 16:54:41 CET 2005

El Vie 21 Ene 2005 11:30, Sebastian Bassi escribió:
> Si vamos solo a verlo desde un punto de vista "practico" o de
> "optimizacion de recursos", los usuarios de Win tienen su manera de
> arreglar el problema: "ghostean" el SO una vez por mes (o por semana
> en el caso de muchos cibers). Por ejemplo en la UNQ hay una sala para
> Internet de mas de 100 PCs con Win. La cantidad de spyware que se
> junta por dia es vomitiva (hasta cursores con minas en bolas te
> aparecen!). Pero el Viernes, durante la noche, a traves de la red, los
> administradores reinstalan la imagen del Win + Office recien instalado
> [...]

	Lo que voy a decir es una estupidez, pero esa solución que encontraron los
usuarios de windows es en gran parte un bloqueo a la expansión que debería
tener el SL actualmente.
	Si no hubieran encontrado esa solución berreta, hoy se podría hablar con los
locutorios, cybers y demás lugares donde recurren al formateo continuo y el
ghosteo para ofrecerles soluciones de SL porque estarían DESESPERADOS porque
no podrían trabajar.

	Igual, desde ya, no estoy diciendo que no se les pueda ofrecer; desde el SL
hay mucho más para ofrecer que cuestiones prácticas.

	Yo creo que en un momento no muy lejano va a ser tal la cantidad de gusanos,
virus, spyware y adware corriendo por la red, que las PC con windows no van a
durar ni un día sin tener que ser reinstalado el sistema.

--
-- Marcos Guglielmetti
-- www.pc-musica.com.ar