[Solar-general] cumplamos estandares

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Ene 21 16:05:07 CET 2005

Estimado Fernando,
> che perdon pero siempre estamos haciendo que el sitio sea w3c, pero aparecen
> siempre articulos que los rompen y lo vamos arreglando como ahora:

> podes volver a chequear:

> http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.solar.org.ar%2F&charset=%28detect+automatically%29&doctype=%28detect+automatically%29&ss=1

> por desgracia el spip no es perfecto con respecto al estandar y los articulos
> lo suben personas que tampoco lo somos pero lo podemos arreglar
> =P

> un beso en las nalgas y ma cago en el <tr>

Fer no te calentes demasiado porque el el validator.w3.org no es
perfecto es mas habria que verlo, el otro dia desde el NVU estaba
validando unas cosas y algo de ¡escribir html a mano se! estaba dandole
a unas cosas que sabia que estaban bien y me tiraba error. so la
estan bien y son caracteres de control tipo el LF o el CRLF que no le
gustan y tira errores.

PD: El comentario estuvo de mas, lo que aca se planteo no es si la
pagina pasa el tidy o no, sino que al principio  muchas tienes algo
tipo <stript> si esto es de mocosoft pasa si no tomatelas</script> y
eso es lo que hay que cambiar, todas las htmls ...salvo las de word
son mas o menos iguales en ordenes, y salvo las que tienen relacion
con pa posicion absoluta (pixels Px) y la definicion de pantalla, que
se verian un cacho deformes, todas se tienen que ver con cualquier
cosa http://www.anybrowser.org si esto se cumple que w3 se vaya a pasear.

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0 Linux 2.6.9)

Murphismo del dia