[Solar-general] Contest ó el Sr de la nota en clarín

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 21 15:29:11 CET 2005

On Fri, 21 Jan 2005 04:25:52 -0800, Sebastian Bassi wrote

> Una vez conté una anecdota aca y la voy a repetir: Le estaba
> explicando unas funciones de Excel a un Ingeniero, les explicaba como
> funcionaba para que sepa porque le estaba dando el resultado
> aparentemente erroneo. En el medio de la explicacion me dijo: "Esto
> no me interesa, yo lo que quiero es apretar un boton y que
> funcione".

en general yo digo

"la gente que piensa asi no me interesa" :)

lo que yo quiero es hablar con alguien interesante

dsa en unsa.edu.ar