[Solar-general] cumplamos estandares

Vie Ene 21 15:04:04 CET 2005

che perdon pero siempre estamos haciendo que el sitio sea w3c, pero aparecen
siempre articulos que los rompen y lo vamos arreglando como ahora:

podes volver a chequear:

http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.solar.org.ar%2F&charset=%28detect+automatically%29&doctype=%28detect+automatically%29&ss=1

por desgracia el spip no es perfecto con respecto al estandar y los articulos
lo suben personas que tampoco lo somos pero lo podemos arreglar
=P

un beso en las nalgas y ma cago en el <tr>

--
Fernando Toledo
http://www.docksud.com.ar