Re: [Solar-general] Contest ó el Sr de la nota en clarín

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Ene 21 14:24:13 CET 2005

On Fri, 21 Jan 2005 09:46:18 -0300, Nahuel Iglesias <niglesias at gmail.com> wrote:
> Es como con los ciudadanos en una democracia... a la inmensa mayoría
> aparentemente le importa tres ca**jos interiorizarse de qué se tratan
> las plataformas electorales de un candidato, simplemente votan al que
> les cae más simpático por la TV o les dice que les va a asegurar la

Como una señora que conozco que votó a Bordón en el 95 porque "tenía pinta" :)
Por otra parte, las plataformas electorales no representan nada, o no
aprendiste con "La carta a los argentinos" de la Alianza? (aca esta la
carta si alguno ya la olvido:
http://www.mitclub.org.ar/cartaarg/cartaarg.html).

> Me da la sensación de que muchos de los participantes en esta
> discusión en esta lista de correo no están muy convencidos de que el
> uso de Software Libre no se limita a sólo tener software de calidad
> gratis, sino que es una forma más de liberarse de muchas cosas. Y por

Yo estoy convencido y hago lobby pro SL usando todas mis posiblidades
(cartas a los medios, recomendaciones a amigos y companeros de
trabajo, articulos en USER LINUX, etc). Pero no veo que la gente
quiera liberarse de nada. El precio del Software? No importa, en la
calle el Win cuesta casi un CD virgen. Se colgo? Reseteo y todo bien.
Formatos propietarios? Que es eso? "si todo el mundo usa Word". Acceso
al código fuente? "Si no soy programador para que me sirve?". Yo voy a
seguir luchando en pro del SL, pero soy conciente que mis intereses o
preocupaciones son distintas a la de la mayoria de la gente. :(

Explorer</a>