Re: [Solar-general] Contest ó el Sr de la nota en clarín

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Ene 21 13:25:52 CET 2005

On Thu, 20 Jan 2005 18:47:26 -0300, maram <maramsis at gmail.com> wrote:
> si lo cambia tendra problemas... y los usuarios normales no quieren
> problemas... quieren que ande.!

Una vez conté una anecdota aca y la voy a repetir: Le estaba
explicando unas funciones de Excel a un Ingeniero, les explicaba como
funcionaba para que sepa porque le estaba dando el resultado
aparentemente erroneo. En el medio de la explicacion me dijo: "Esto no
me interesa, yo lo que quiero es apretar un boton y que funcione".
Creo que eso es lo que quiere la gente, le importa un carajo si el
webmaster del banco no sabe hacer un HTML, SIEMPRE Y CUANDO LE
FUNCIONE. Si hasta hay gente que prefiere los sitios web hechos en
Flash...

Explorer</a>