Re: [Solar-general] Contestó el Sr de la nota en clarín

maram maramsis en gmail.com
Jue Ene 20 22:47:26 CET 2005

On Thu, 20 Jan 2005 17:45:28 -0300, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> [...]

me parece que parte de lo que dice el sr. de la nota es cierto.
un usuario normal entra al navegador mas comun... y quiere entrar a la
pagina de un sitio que esta hecho pensando en ese navegador...
si lo cambia tendra problemas... y los usuarios normales no quieren
problemas... quieren que ande.!

me parece que es un caso muy a tener en cuenta... no sirve hablarle de
ideologias... ventajas de estabilidad seguridad de firefox... etc...

no se cual es la respuesta... pero deberiamos encontrar la forma de
que pepe entre a su banco Gold SA con firefox, o lo que sea... y no se
preocupe por el navegador...

cual es... no se...!   tal vez una campaña a las web de los bancos y
otros sitios ... explicandoles... que ademas de IE hay otros, no se...

que intencionalidad tuvo la persona que escribio la nota... no lo se
ni me importa, pero que el problema existe ... y le quita usuarios al
SL, seguro... y es como lo describio el... (no importa si trabaja para
MS o es burro)

saludos

--
Marcelo Ametller