[Solar-general] Fwd: [Solar-educacion] Clarin informatica sobre Firefox.

CETECC info en cetecc.org
Jue Ene 20 22:26:13 CET 2005

Diego Saravia escribió:

>no creo que un robot asi ocupe mas de 20 lineas de programa en perl :)

Perdón, pero... ¿habrá alguien "libre de pecado" como para lanzar la
primera piedra?
El sitio de Solar al menos no lo está, y eso no sería muy coherente que
digamos:

http://validator.w3.org/check?verbose=1&uri=http%3A//www.solar.org.ar/

Como diseñador web desde hace varios años, les puedo asegurar que es muy
difícil (por no decir imposible) no infringir nunca alguno de los
estándares del w3c. Cuando te acostumbrás a programar con DHTML, te
sacan XHTML, cuando te acostumbraste, aparece otra cosa diferente... mis
sitios están "llenos" de esos errores, y sin embargo todos los
navegadores los navegan sin errores...

Saludos,

--

Hernán Beati